Experiencia de su uso

Productos y servicios basados en la trayectoria de Paradigma

Posteado por Phillip Roe en Agosto 15, 2009

La trayectoria de Paradigma le permite poner a disposición de los clientes una variedad de productos y servicios basada en la en la “experiencia de su uso”. La última de década la empresa ha estado dedicada a los productos y servicios asociadas a la Nube de Internet y los dispositivos móviles y fijos.

I. Infraestructura y soporte de Comunicaciones (Internet).

• Diseño y habilitación de Internet sobre redes alámbricas (LAN) e inalámbricas (WiFi) para centros comerciales, edificios residenciales y oficinas. • habilitación de servicios de Plantas Telefónicas Virtuales. • Diseño de portales y sitios web. • Almacenamiento de datos. • Servicio de mensajería electrónica.

II. Web content display

Soluciones móviles y fijas alojadas en la nube de Internet, donde se aprovecha la gran penetración de telefonía celular, particularmente el uso de smartphones, tables, PDAs, netbooks y cualquier otro dispositivo móvil para proveer información inteligente y oportuna al usuario.

Aplicaciones móviles de Microfinanzas

Se basa en la gran penetración de teléfonos móviles para acceder a finanzas personales y de microempresas, pudiendo así mejorar el acceso a instituciones financieras, particularmente en lugares aislados o donde no existe oficinas físicas. Estos servicios, además de una mejora en la competitividad de las microempresas tiene un importante componente social, proveyendo prestaciones y entregando acceso a plataformas financieras en el momento y lugar que la comunidad lo requiere, las que bajo el formato físico serían más costosas en tiempo y dinero, esto permite realizar transacciones, pagos y comprabantes de pago, consultas, etc.

Aplicaciones microgeográficas específicas: centros comerciales, mall, city-areas

Nuestras ciudades modernas tienen áreas intensivas en visitantes (malls, aeropuertos, museos, edificios patrimoniales, supermercados, etc.), los que al obtener información actualizada sobre el sitio que visitan mejoran su experiencia de uso, obtienen mayor satisfacción y tienden a volver para repetir la experiencia, generándose un ciclo virtuoso entre el visitante y el lugar; para ello los visitantes usan sus propios teléfonos celulares para acceder a prestaciones y servicios de alto valor agregado como: ubicaciones de locales comerciales, rubros que cubre, ofertas del período, alertas, personalización de las compras, apoyo a venta, etc. Por otra parte estas aplicaciones están dirigidas también a trabajadores y ejecutivos de las empresas residentes física o virtualmente en la micro-localización y que interaccionan directa o indirectamente con el visitante, así es posible mantener on line información de ventas y stock, hora peack de ventas, información respecto de la seguridad del lugar, etc.

Texto colocado por Paradigma. Fotografia por Paradigma.